Curioso dos escritos en ronda, eso si es nuevo, pero digamos que hoy ha sido un día bastante decepcionante, poco entretenido y con muy poco movimiento para mi gusto, tenía todas las intenciones de salir, pero no había para donde, ni un porque realmente, así que me quede en maratón de x-men.
Es raro escribir esto sensatamente, pero hace mucho tiempo no me sentía tan apagado y deprimido como me siento en este momento, mi madre estaba deprimida y es raro verla asi, y más cuando le tratas de mostrar que todo está bien, que la vida es bonita y demás, que siempre estas a su lado para ayudarla y escucharla, se haga a un lado, no diga nada y se quede callada en la misma actitud deprimente, jum feo demasiado feo, existen personas que desearía nunca ver mal y ella es una de esas.
Ahora desgraciadamente me siento algo solitario, mi madre con sus problemas que no habla, diana jum sin dirigirme mucho la palabra y las personas con las que me interesa hablar, en sus propios asuntos, desaparecidas por el día de hoy, no es lindo eso, peor bueno cada quien tiene sus vidas y no pueden estar atentos de cada sentimentalismo y bajonazo en la vida de un común y corriente en su diario vivir.
Pero es triste, aparte el maldito dia me ha rodeado de situaciones cariñosas bonitas y de te amo y babosadas como eso, touns el ambiente lo contagia a uno xD, pinche ambiente como te odio, asi que ayuda, por ahora en mi eterno pensar y andar englobado pensando, me acorde que odio que me digan varias cosas, tales como papi, ricura, delicia, o papasito, son cosas que detesto, como sensatamente se le puede ver seriamente a una vieja o demás que le dice a un ser humano asi, sensatamente, que falta de todo.
Ahora siguiendo con el anterior punto, extraño sobre manera a 3 personas, pero ya se me pasara, por ahora seguire viendo y leyendo curas, o métodos para matar al señor insomnio , no siendo mas los dejo dormir xD ya que uds si pueden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario