Jum hoy me quede hablando con mi hermana y mi madre hasta las 12:20 fue gracioso recordamos mis idioteces cuando enano, cosas como que mi primera foto, o la primera vez que me vieron fue en una foto donde tenia barriguita y un saco de lana rosado, desastrozo los tiempos pasados.
que mordia a mi hermana cuando intentaba sacarme de su cuarto y que ella lloraba por que yo no la queria y respuesta a su llanto yo le decia como cualquier ñero comun NO CHILLE CHINA XD
tambien que me encantaban los telefonos y que contestaba alo teneño, o alo cane, que amaba lso dinosaurios, y aun lo hago y decia saños, hablaba a media lengua era tierno.
tambien que tenia un sombrerito, o bueno gorra de pluto, con la cara y las orejas y decia que era mi sombrero, gorra de puto xD, tan chiquito y ya en esas xD.
tambien descubri hoy, o me contaron, algo re feo, cuando ¡chiquito mi abuelito me regaño y yo lo escupi, que pena abuelito, lo siento......
tambien que mi hermana me tenai como mil apodos y aun me tiene me decia carlitos, carritos, charquitos, pachetitos, palitos, y malicoco creo que esos son todos.
tambien cuando me ponai bravo hacia cara de serio miraba mal y decia peputa xD era un hit cuando enano.
tambien una vz mas grande en chia, cuando estabamos en plena misa y yo sentia que lelvabamos 100000 horas en ese lugar, grite YA SE VA ACABAR ESTA VAINA, en un momento epico, osea cuando todo el mundo se callo, despues de eso hijos de la amiga de mi madre y mi hermana me moelstaron, tanto asi que dije AHIII YO NO SOY UAN VIRGENSITA, despues de eso vino la explicacion patetica de mi parte, que yo era virgen, peor no era una virgensita refiriendome a la virgen maria y eso y fue horrible.
tambien que yo no decia vacas y todos, noooooooooo, decia vacas y vacos.
esas cosas recorde me dieron mucha risa y queria escribirlas apra no olvidarlas, dar pasos atras no es permitido, pero mirar atras con nsotalgia y alegria es un buen pasatiempo de vez en cuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario