jueves, 31 de enero de 2008

Un dia llegare,No importa la distancia,El rumbo encontrare,Y tendre valor ,Paso a paso ire......

Weeee Mafalda y e aquí un reflexión muy chévere jejejeje




Bueno llevo dos días solo, o eso parece, sinceramente no es mucho lo que pueda decir, solo que el pasado viene a mi, han pasado cosas, que me han aclarado un poco el panorama, peor por mas que yo siga intentando ver la realidad, mi sinceridad algún día flotara, los sentimientos , son algo bastante interesantes, y muy impredecibles, así que se, que sea lo que sea que sienta, saldrá un día de estos, mi pasado, solo eso es, ahora mi presente, es el que realmente importa, el pasado, en mi memoria no esta, el presente, frente a mi se encuentra, pero, la luz, impide ver la realidad, impide ver, la gran claridad, simplemente sigue el pensamiento, sigue, sigue cambiando, sigue deduciendo, y pensando, si todo esto, es verdad, o es mentira, si lo que hago, esta bien o mal, que si hay un hoy, por que no podré, ver hacia un mañana, arriesgar, y perder, al fin y al cabo, si no doy la lucha, seré derrotado en esta, y hasta el día de hoy, nadie me ha ganado.

La lucha sigue, mis sentimientos, siguen siendo, inestables, cambiantes, y no encuentro, la luz, no encuentro, el motivo, por el cual, mi vida sigue, por la cual, mi miseria me persigue, y por la cual todo esto, no acaba, con un simple movimiento, y un profundo sentimiento, de ira, y desolación.

Como acabar con esto, nadie lo sabe, pero en la reflexión, y la claridad, la respuesta estará, mientras tanto, en este poso yo seguiré, cantando, y lamentando, el día en que me equivoque, y caí, en este oscuro abismo de depresión y soledad.




Este desocupe lo hice ayer, 30 de enero del 2008

Yo estoy – Solo
Yo tengo – Depresión y Confusión
Yo deseo – Poder ser sincero con mis sentimientos
Yo perdí – muchas oportunidades y personas valiosas
Yo escucho – swinging the dead
Yo le tengo miedo – a no encontrar la razón de mi vida
Yo estoy encantado –con la soledad, la noche y unas personillas:P
Yo lamento – ser quien soy
Yo amo – mmmmm todavía no llego a eso
Yo siempre – hablo pendejadas
Yo no estoy dispuesto a – dar mi vida por ser productivo y no estorbar
Yo bailo – casual, de vez en cuando dan ganas
Yo canto – lágrimas de sangre
Yo lloro – ammmmmm cuando los planetas se alinean
Yo nunca – e tomado fumado metido tenido………..
Yo escribo – sentimientos, pensamientos, experiencias
Yo necesito – identidad
Yo debo – ser feliz o morir
Te pone feliz – mis amigos, mis pensamientos y saber que no soy una mala persona
Te pone triste – recordar el pasado y ver en lo que me e convertido
Te duelen – la hipocresía mentira, los sentimientos mal intencionados

Sí o No
¿Tienes un diario? no
¿Te gusta cocinar? seeeeeee
¿Tienes un secreto que no le has contado a nadie? – ash el que no, no esta vivo
¿Crees en el amor? se

Quién es...?

La persona más rara – mi mundo se podría denominar raro, asi que todos son comunes
La persona más molesta – Andrés, maldito rapero
Tu mejor amiga/o – mi ya degenerada prima ale y luisa , elias
La persona que te conoce mejor – luisa, ale, elias
El profesor más aburrido – richard
La frase que más usas en el Chat – jujeji
El último pensamiento antes de dormir – que tengo que hacer mañana?
Tu grupo favorito – demasiados grupos, ninguno preferido, simplemente, que viva el viking metal
Tu lugar favorito – mi cuarto
Tu libro favorito – ammmmm bastantes libros raros como para mencionarlos
Tu director de cine favorito – tim burton
Tu mayor deseo –encontrar la luz que ilumina mi vida
¿Tienes una manía? –decir cósmico
¿Piensas que estás enamorad@? – de enamorado a gustar hay una gran diferencia
¿Te quieres casar? – si y quiero parejita jejejeje
¿Tienes mareos? - no
¿Estás mucho con tus padres? – pocon

Cuando ves este nombre, ¿tú piensas en...?

- Josué – A un celador
- Paty – selma:P
- Jorge – un man que odio y poco conozco
- Stephanie – una niña re wash
- Diana – mi hermanita:D
- Erick – un rapero de mi ex cole
- Carlos – shagrath, un metalero gótico raro y depresivo que algún día matare
- Laura – Puchu, Samantha
- Alex – ain mefrel.. solo para seguir la costumbre
- Juana – pensamiento

De mí

Signo - Tauro
Color de pelo natural – castaño claro
Color de ojos –verdes
Lugar de nacimiento – Bogotá
Familia – como unas 4
Vives con - Mi mamá , mi papá y mi hermana y mi perrita
Número – 666
Color – negro, gris, blanco, todo depende del matiz
Mes - Agosto
Canción – demon, kiss, where good girls go to die, gracias por pensar en mi, un día llegare, lagrimas de sangre, deja de llorar, invierno, muchas
Estación del año – invierno
Deporte – patinaje, bmx, quiddich
Bebida – coca cola, café, chocolisto

En las últimas 24 horas tú has...

¿Llorado? No.
¿Comprado algo? Muchos dulce
¿Enfermado? se
¿Ido al cine? Casito pero no
¿Salido a cenar? se
¿Dicho"te amo"? no
¿Escrito una carta? neeeeeee
¿Perdido un novi@? no
¿Hablado con alguien que hacía tiempo que no hablabas? se
Perdido a alguien? no
¿Abrazado a alguien? Sí
¿Peleado con un pariente? neeeeeeee
¿Peleado con un amigo? neeeeee
¿Soñado despierto? Am si desgraciadamente

Alguna vez podrías...

1. ¿Comer un gusano? Todo depende del hambre y la situación económica xD
2. ¿Saltar en un bungee jump? sip
3. ¿Matar a alguien? se
4. ¿Tener relaciones con alguien que no quieres? No
5. ¿Besar a alguien del mismo sexo? no
6. ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo? NO
7. ¿Lanzarte de un paracaídas? seeeeeee
8. ¿Cantar en un karaoke? seeeeeeeee
9. ¿Caminar sobre carbones calientes? seeeeeeee
10. ¿Salir con alguien por su aspecto? ne
11. ¿Por su reputación? neeeeeeee
12. ¿Ser vegetariano? seeeeeeeee
13. ¿Emborracharte? neeeeeeee
14. ¿Robar en una tienda? neeeeeeee
15. ¿Pasarte una luz roja? seeeeeeee
16. ¿Aparecer en un video porno? Jujeji de una, que va no
17. ¿Teñirte el pelo de azul? neeeeeee
18. ¿Ser un@ sobreviviente? se
19. ¿Hacer llorar a alguien? Seeeee pero es paila cuando realmente quieres a esa persona
20. ¿Patear a un bebe? Seria algo interesante
21. ¿Salir con alguien 10 años más viejo que tú? Seeeee no importa mucho la edad
22. ¿Insultar a un religioso? Am muchas veces lo e hecho
23. ¿Trabajar como portero? Doña marta, hay le dejaron un paquete, claro por que no
24. ¿No dormir en toda la noche? Tres días y después fokeada basta:p


uuuuuuuuuuu por ultimo, hoy de desparche vi un video tan drogo, comico, y que no se que genero es, pero creo que es uno que no me agrada, pero =mente, no me importa el genero que esto sea:P,
sino lo pasadamente fumado que es.

Hay les dejo el link, me mame de intentar ponerlo, siempre se dañaba la forma del blog:S

http://www.youtube.com/watch?v=kJEacTZmd7I

No hay comentarios: