miércoles, 19 de diciembre de 2007
Quinto Día
Bueno ,retomando las chocoaventuras del trío de desparchados, escribo el quinto día, después de el fiasco del jueves, fuimos a ensayo de villancicos el día siguiente, era viernes, tonces fuimos había dos personas cuando llegamos istarnim y yo si no estoy mal, vimos como tocaban organeta, como hacían sus cosas, luego llego Luis, istarnim y yo como cosa rara nos pusimos a molestar, a hacer guerra samurai a muerte por el liderato de los desparchados, cosa que solo nosotros dos podemos hacer, ya que steven esta en un tercer puesto rotundo, en fin molestamos cantamos, me aprendi unos de los villancicos, luego llego lus dark, con su travesía por el trasmilenio jajaja, 10 minutos por un robo, mucha salda, en fin en esas a mi se me salio el gen emo,(no tengo gen emo malparida vida), entonces con una cancioncita toda tétrica gravaron un video mío, con peinado emo, en unas esquina torturando mi mente, y pensando por que nadie me quería, y por que el mundo era así, jajajaj un chiste, trauma total creo yo, después de ensayar y todo , cojimos para la casa de steven,. Claro desgraciado , a uno le toca ir por usted no, mucho cojonudo, la casa de este sujeto, toca coger trasmilenio y caminar como 20 minutos, en fin, nos fuimos relatando aventuras ilógicas , vainas que en la vida pasarían, o pues solo a istarnim, por el simple hecho de ser el, esperamos al cojonudo de steven, durante 15 minutos, no habíamos comido nada, así que fuimos a sao, olímpica o como quieran denominarle a esa cosa, a comprar algo de comer, el idiota este llego al portal la 80, cuando nosotros estábamos a la entrada de sao, dijimos que no lo encontrábamos en la zona donde venden comida, peor el muy perdido, no nos encontró, nosotros lo encontramos a el, el man se habia ganado un mp3, con una capacidad sorprendentemente baja xD, de hecho gracias a que el abuelo se compro un computador , es que ahora no tiene que compartir el mp3 con el hermano, en fin , compramos un paquete que tenia un patético de comida chatarra para cada uno y una sprite, aunque a la salida tomamos crush gratis, bueno nos fuimos caminado, vimos unos regalos para lus y ale pero no teníamos plata, y creo que a steven se le olvido comprarlos, y dijo que los iba a comprar , en fin hablamos hablamos hablamos, hasta llegar a la humilde morada de steve, un lugar chévere, conocimos a la mama, que es chévere como el tipi de los chocones :D, jodimos un rato con los chiros que tenia steven en su cuarto, intentamos jugar xbox, pero el mk tiene como 3000000 juegos y ninguno sirve, o no lo encuentra, que desparche, en fin, nos todo jugar, game cube. En optras palabras un pisapapeles caro, controles mas mal hecho carajo, en fin jugamos FIFA Street mientras comíamos pizza, cortesía de la mama de steven, que es chévere como el tipi de los chocones, en medio del juego salían unos comentarios, un asco, no aptos para un blog jajaja, luego de ganar perder, curioso no había empates jajaja, nos pusimos a joder con el triciclo, que sitarnim iba a llevar a la fiesta para hacer su triunfante entrada, aja un man triunfador entra con un triciclo, como digan, en fin montamos triciclo, una chimbaaaaaa, la ley, ese triciclo es la ley, montamos montamos, luego ya nos fuimos para nuestras casitas, y pues se acabo el día, fue un día interesante y con demasiada información para escribirla xD.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario