Este escrito(Y Otros Tantos) va dirigido a dos personas, con las que e andado dos semanas seguidas si no estoy mal, que nos hemos reído de las mas grandes estupideces , nos hemos burlado con nuestras palabras actos, caídas, metidas de pata, equivocaciones y nos hemos reído de los demás,esas dos personas son ISTARNIM Y STEVEN.
Nuestras chocoaventuras empezaron un miercoles que yo pasaba muy feliz por myspace dejando comments y me acorde que ellos dos pensaban visitar a mi prima el día 5 de diciembre,tonces les deje un comment diciéndoles, que quería ir ,que por que no me deican, que yo era exprimo de ale, que tenia derecho, en fin, hable con dereck y le pedí el numero de cel de istarnim de la nada se armo el plan de coger al ciedi, eso queda en la m toca coger avión lancha bus burro y llegar a pie, en fin cuadramos con istarnim y steven, yo me encontraba escuchando musica a toda mientras tenia una toalla en la cabeza, istarnim se imagino el siguiente cuadro, yo con una toalla rosada cabeceando , jejej muy comico, nos quedamos de encontrar en la estacion de mazuren para luego ir a la 80 a recoger a steven, listo yo llegue, istarnim no llegaba , yo de pura hueva me sali de la estación, cuando me encontré con el man, volvimos a entrar en la estación en la que yo ya estaba, mejor dicho salí estúpidamente, nos burlamos de todo el mundo en el transcurso hacia la 80, y dijimos que steven tenia hambre y todo lo que habían hecho por el man, como hacer esperar a istarnim dos horas, hacer que luisa lo llevara hasta el portal, hacernos ir a la 80 cuando teníamos un plan mas efectivo. En fin llegamos el mk estaba esperándonos feliz de la vida con una prenda de istarnim , mientras comía helado, y uno acalorado y desesperados por que no íbamos a llegar, nos dirigimos hacia el bus mientras hablábamos y nos contaba las estupideces que le preguntaron unas compañeras del colegio, y nos reíamos pro que había encartado a istarnim. Esperamos el bus y lo esperamos hasta que paso uno que supuestamente nos servia, hablamos sobre el señor de los anillos el hobbit y unas películas mas viejas que nuestros papas, después de un largo trayecto, llegamos a subazar , no sabíamos que bus coger, así que le dijimos a un taxista que pro cuantos nos llevaba a la corpas, creo que nos dijo como 4200, nos subimos, empezamos a ahblar, a decir que cuantos nos cobraría por ir al ciedi, y steven sale con el comentario, no si le decimos eso nos escupe, y el taxista alfrente de el, que oportuno, después de reírnos como unos pendejos llamamos a ale, nos contesto catalina(alias karen), yo salude, que honda carnal, pensando que era ale, de un momento a otro la llamada se corto, y dije fuck me colgaron, este par de tontos se empiezan a burlar de cómo la salude, volvemos a intentar y llega directo a buzón, istarnim dice, mk si ve por saludar así apagaron el celular, llegamos a la corpas le dijimos al taxista que si nos llevaba al ciedi y nos dijo que no, nos toco caminar trotar correr , cantar canción de ejercito, intentar pedir aventón, correr detrás de una moto, gastar nuestro físico, hasta que por fin llegamos a el ciedi, para que para saludar a ale y a luisa y que ellas se fueran en la ruta a los 5 segundos, y nos dejaran votados, frustrados y diciéndole a steven que todo era su culpa, caminamos hasta la casa de ale, pasamos por gondor, isengar, rohan y llegamos a la casa de ale, saludamos a ale, que nos hizo una cara de pobres pendejos severo paseo solo para saludarnos, en fin entramos molestamos, mientras hablábamos yo decía que olía a chicle, que quería chicle de esos que se mordían que eran pequeños que venían en cajita, comentario pendejo , y sumamente brillante, después mi tía apareció, steven e istarnim se presentaron con la mama de ale(mi tia), istarnim se presento, dijo, mucho gusto pedro garcía, se me ocurrió el brillante comentario, usted se llama pedro??????,mk todos nos morimos de la risa con ese comentario.
Hablamos hablamos hablamos, nos dio hambre o me dio, por que steven e istarnim les daba pena, vimos como le hacia manicure a la mama de ale y a ale, mejor dicho somos unos desparchados, hicimos una combinación rara, cocacola, vick, sal, pimienta, y listo pa arriba pa abajo pal centro y pa dentro, después de eso, ale y yo nos pusimos a hacer pelea callejera en la casa, posteriormente afuera de ella, molestamos nos acordábamos mucho de sagard, por que salían unos comentarios tan pailas , de un doble sentido ni el mas feo, después de mucho hablar mi tía le dijo a ale, ale no tienes tareas que hacer:P, otra vez el oportuno de steven dijo, si señora ya nos vamos, y eso hicimos. En ese momento dejamos de ser slytherin y charlie a ser el trío de desparchados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario