domingo, 16 de diciembre de 2007
Cuarto Día
Se supone que íbamos a ir al colegio de ale el ultimo día de clases, el día en que salían a vacaciones, yo le había prometido un abazooooooooooote a mi hada madrina(alias angie), y quería molestar con ale y luisa, se cuadro todo con istarmin y steven, quedamos de vernos en el puentecito que vibra curiosamente , el del portal del norte a la 1:30, a las 12:30 me doy cuenta de que tengo un mensaje en el celular (si vuelvo a tener celular, el numero es 3177277757), que dice, carlitos, luisa y yo(ale) no vamos estamos en el cole, llegamos a bulevar, y no al colegio, luego al hogar, algo asi, el punto es que nso encontramos con steven en el puentesito ese y le di la noticia de que ellas no iban a estar, y le dije que si íbamos o cojiamos pa mi casa a hacer algo, me dijo que fuéramos por que le iba a dar unos chocolates a alias karen(catalina) de cumpleaños, y pues aproveche y le dije lo de el abaaaaaazote para mi hada madrina(angie), llame a istarnim haber donde iba, el man estaba caminado fue a arreglar su bici, y tabazas perdido que la mama del chavo, en fin hablamos hablamos anda que llegaba se perdió, se confundió, cojimos un bus hacia suba con steven, no me acuerdo de el comentario de steven peor algo tenia que ver con un negro( no somos racistas) pero en ese momento que dijo eso, se bajaba un man de color y lo miro con cara de blanco malparido:P después de esta bella escena, volvimos a llamar a istarnim para que cojiera un bus y nos viéramos en un punto nn, el punto de orientación el mansito que vende bonice, por fin nos encontramos con istarnim, caminamos hasta llegar a un nuevo camino, en el cual, la mano de steven no se vería afectada, después de mucho caminar y aceptar que nos rindió, llame a angie(mi hada madrina) para que se asomara a la puerta del ciedi para hablar, angie llego con an& , que piensa que la odio, me dijeron que parecía niña y que tenia pelo de niña, que me iba a cortar el pelo, después de asustarme y yo de decirle que no se metiera con mi pelo, ), angie me dio un bombom bum, yo no le di un abaaaaaaaazote por que parecíamos en una cárcel, fue patético, no habia espacio:P, jejeje , mi hada madrina( angie) llamo a alias karen(catalina) para que steven le diera su regalo de cumple, al rato llego catalina(alias karen) steven le dio los dulces de cumple a catalina(alias karen),mientras tanto istarnim seguía preguntándose que hacia en ese lugar, era el man mas desparcahdo de la vida pero = asi se le aprecia jajajaja. Un rato de escándalo, euforia y charla, el celador, se puso bravo con nosotros, y les dijo a las niñas que se fueran a sus actividades, que no hicieran visita y que si no llamaban a pepito perez, y el nos sacaba de hay, cruzamos un par de palabras, steven le dijo a an&, que una persona de su casa(ravenclaw) no tenia vida propia, y yo acepte que slytherin es mejor que raven, en cuanto a socialidad, y ella me sale con el comentario, si puede ser así, pero tu no estas a su nivel, comentario muy pasado xD, después de estas palabras de las niñas y el celador, nos pusimos a esperar a las niñas enfrente de el ciedi, peor el celador pensando que íbamos a invocar a Satanás, nos dijo que esperáramos a un lado del colegio, eso hicimos, nos pusimos a molestar a escuchar música, a llamar a ale, y a contestarle las llamadas, esta niña le hacia gastar los minutos a istarnim contestando y colgando a los 5 segundos, nos rotamos para hablar con ella y con luisa, por que son uña y mugre(según carovi yo soy el dedo xD), nos decían , que éramos muchos pendejos por ir al ciedi, pero = no solo íbamos a visitarlas a ellas también a angie(mi madrina y alias karen(catalina), en fin el desparche no daba pa mas, nos pusimos a jugar con unas monedas, mientras el tiempo pasaba, llegaban rutas y mas rutas, las monedas las habíamos tirado por ahí, pero de un momento a otro , llego un conductor y las recojio del piso, quedamos como, mk steven le robaron 400 pesos pendejamente xD, estábamos hablando de gente de la aso y nos pusimos a analizar a tres personajes, y nos acordamos de uno, le tomamos foto a una lechuza con la mirada perdida( por que ese man es un troll especial xD).Después de una hora de espera, salieron las niñas, mientras esperábamos que salieran, istarnim se le salio el bello comentario, a ese celador es un hp, y el celador estaba al lado, buena esa campeón, cuando salieron del cole, molestamos un rato, descubrimos cual era la función de istarnim hay, era abrazar al celador, cosa que el celador negó, por que istarnim no era su tipo, después de mucha espera , logre mi cometido darle un abaaaaaaaazote a mi hada madrina(angie),luego nos fuimos a mi casa, el plan era ir a la ciclonocturna, tonces recogimos unas cosas, dejamos otras, y nos fuimos a inflar la bicicleta de mi papa, la cual esta en la casa de istarnim, y la llevaba steven, y a recoger la bici de istarnim, nos demoramos 25 minutos caminado hasta la bicicleteria , donde estaban arreglando la bici de este man, que cosa tan refundida en esta pinche vida, bueno montamos bicicleta la idea era llegar a bulevar a las 6:30 y esperar ahsta las 7 para ir a la ciclovia nocturna, no habia nadie cuando llegamos, íbamos energéticos y con planes de gritar, LLEGAMOS A COBEÑA LLEGAMOS A COBEÑA, y unas frases varias de la clausura de pronartes, peor no, no había nadie, steven se casco, los celadores de bulevar nos sacaron xD, llamamos a esta gente, pero taban muy entretenidos y ni se acordaban del plan, en fin cojimos para el apartamento de carovi, los saludamos, salimos, volvimos a entrar nos quedamos un ratico, vimos a istarnim representar el papel de golum, y nos fuimos a montar bici, pues si todo se daño taba de malas y le pedi disculpa a estos manes en el camino, cojimos APRA la casa de istarnim, hablamos molestamos, se fue steven me quede desahogándome con el señor de los anillos luego jugamos y nos reímos de las matadas ilógicas en medal of honor, después de eso coji para mi casa y se acabo el día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario