Pues gente el día comenzó un asco, estaba deprimido afligido por lo del día anterior(ósea pelea con mis queridos padres) pues anda me arregle coji mis chiros y me largue sin despedirme(estaba muy resentido),cuando iba a coger el dichoso bus me toco meterme pique de choro para que un man me dijera corra niñita, tenia ganas de matarlo pero pues se me iba el bus:P, luego pues clases casuales hasta diseño grafico que se puso chevere,vimos cosas interesantes y teníamos Internet para subir nuestros trabajos a nuestras paginas personales etc etc, el desparche y el msn salio plan con la señorita luiiiiiiiiisa, bastante chévere pro cierto por que necesitaba reírme con alguien y mas importante aun de alguien, tonce clase la la la la la, muy bonito muy lindo, salí y coji rumbo a la casa de luisa, rápido por que iba a llover o estaba dando la impresión:P.
Llegue muy relajado, como vaina rara se me olvido el numero de el apartamento, 202 202 202 acuérdese carajooooooooooo, y pues llegue la chica no estaba arreglada, se estaba empezando a tomar la semana de resetso en serio jejejejeje, hablamos jodimos la vida, hablamos de el día anterior y de muchas cosas, ayude en algo a hacer almuerzo, contra de su voluntad chica buajajajaja, después que ya estaba medio tarde nos fuimos así de chocoaventuras al infinito y mas pa acá, se cojio un bus que era mejor que montaña rusa de salitre mágico, taba muerto de la risa por los dolores de luisa cada vez que saltaba el bus, eso si la chica en plena calle le echaron un piropo bello, UHIIIIIIIIIII MAMITAAAAAAAAAAAA, me pude morir de la risa cuando vi al man diciéndole eso en una camioneta, jajaj lo peor no escucho y me estaba mirando como este por que se rie:P jejejejee ,en fin arriesgamos nuestras vidas para llegar a su colegio y dejar un trabajo , para rematar la cosa se levanto a un camionero ósea la chica levanta todo el gremio de los trasportadores, cada vez que pasaba o adelantaba el carro o para ser especifico volqueta los manes le pitaban , fuera de que estaba muerto de la risa por eso, estaba sordo por el pito:P, eso a subir loma caramba luisa como raro adolorida para rematar el chiste otro bus mejor que el martillo de mundo aventura, y yo muerto de la risa y diciéndole sobece jejejejeje,el bus tomo por lados que yo no sospechaba, y recordé que por ahí quedaba un motel que conocí gracias a luisa, jejej para ser específicos pasaba por ahí cada vez que iba a visitarla(para evitar malentendidos), llegamos a su casa como a las 6:30 hambrientos por que no habíamos almorzado, empezamos a comer ositos de dulces a decapitarlos y gracias a las buena sobras de sagard a tomarles fotos bastante pailas a los ositos, cada osito era de una casa azul=ravenclaw rojo=griffindor amarillo=hufflepuff y pues verdes no habían por que los slytherin son una especie en extinción,molestamos ahsta no mas poder, y pues ya taba entradita la noche tonces pues mijito pa la casita pa evitar problemas con los padres, para rematar me encontré con gente de mi colegio en el camino al bus un man que estaba un tanto llevado me dijo sapotriplehp ni idea por que:P, llegue acá(casa) aclare mis problemas con mis padres y le di el titulo de uno de los mejores días de mi vida a este día.
1 comentario:
sonríe amigo xDDDD mañana te consigo novia por publicidad :p eso fresco que usted atrapa rápido
Publicar un comentario