martes, 23 de octubre de 2007

Fin De Semana

Bueno después de estar un tiempo ausente del Internet de la gente y muchas cosas, pues les cuento, la semana pasada no fue muy entretenida que digamos, fue medio mamona d hecho estuve en mi estado natural, en otras palabras muy yo, algunas personas saben que significa esto, el punto estaba muy yo por cierto motivo que solo conoce una personita n_n

Por fin llego el viernes, por fin empezó mi vida social, jejeje suena patético pero si mi vida social empieza el viernes y muere el domingo :P, onces pus el día tubo muy casual muy chévere, hasta que sali de mi casa, por que empezó a llover, lo bueno empezó a llover cuando estaba en el bus y dejo de llover cuando me baje, volvió a llover cuando llegue a mi destino. Demasiado chepo yo en la vida, bueno antes de llegar donde una amiguilla que adoro quiero etc etc, fui carulla a comprar víveres jejejeje, en otras palabras gomitas y arequipe jijiji, me encontré con unos casi primos hablamos un ratito molestamos y me jui donde mi amiguilla, molestamos mucho demasiado , comimos gomitas y luego gomitas con arequipe , por cosas de el destino los ositos azules(ravencalw) siempre salían en poses comprometedoras con otro osito, empezamos una lucha de matar slytherin y ravenclaw, ositos verdes y ositos azules, cuando ya no quedaban mas de ese color tocaba comer ositos de otras casas :P, ya que el dia taba malo, o mas bien el clima, nos juimos al comp. A buscar imágenes cómicas o fotos que ella tenia en su comp., a mi me dio por mostrarle las fotos que yo tengo en photobucket, cuando de una manera misteriosa y puramente ara, salen imágenes xxx, cual fue mi reacción, entre morirme de la risa por la cara de luisa y pensar como putas llego eso hay, ya que mi cuenta de photobucket, podría tener otras cosas, le mostré la cuenta de un primo que tenia puras imágenes de manga, por suerte el chico no tenia hentai jejejeje, después de el mini trauma y de que se lo comunicar a medio mundo ,
Nos pusimos a ver películas, si no estoy mal fue película:P, les luthier, hay demasiado chéveres eso mansitos :D, así la película fuera divertida cómica etc, los dos tabamos deprimidos, cada uno por sus asuntos personales, además estábamos medio muertos por ingerir tanto dulce, por favor, si quieren vivir no combinen ositos de gomita con arequipe, no es recomendable para la salud, así que nos arrunchamos tabamos demasiado abrasadores jejejeje, mas que la niña tenia mucho frio, seguimos riéndonos de la peli, hablando de la vida, de por que las vainas son asi etc etc, hasta que la niña se durmió, si yo c que soy aburrido pero tampoco para quedarse dormido, ya era tarde, los buses pasan hasta las 10pm bueno eran las 9pm y yo vivo un poco lejos, así que me fui para mi casita a momil, jejej a seguir durmiendo mas bien por que yo me quede dormido con ella, déjame decirte niña te ves muy tiernita y bonita dormida eres un angelito (L)_(L).

El sábado pues no se me levante con noticias raras, muerte etc, y me sentía un poco mal por mi mama que estaba un poco afectada por las noticias que había recibido, así que no estaba de muy buen humor, pero hay al pasar el día se levanto el animo, primero pase por santafe y me compre algo para recogerme el pelo, visualicen este cuadro, una tienda para viejas, adolescentes y niñas, entra un man todo de negro, vestido como para un entierro mechudo con piercing en el labio, a preguntar algo con que recogerse el pelo, no se si es patético, cómico, escalofriante o muy yo:P, luego me fui para italiano, taba medio aburrido pero pues se aprendió, luego me fui para donde luisa, la iba a acompañar al servicio social, según ella, nadie la quiso acompañar, llegue a la entrada de su apartamento, y que un poquito después me dice, te ves sesi, haber como que noooooooooooooo, soy feo, tenia pinta de man de funeraria además tenia el pelo cogido como Aragón, no se me hace, soy frenton feo , pero bueno, no importa, hablamos de cosas varias, de la vida, no se tantas cosas, luego pues como ella iba para la casa de mi prima bueno yo también, estaba empacando un resto de cosas ropa películas etc etc, tonces tenia una maleta tamaño excursión llena de cosas, fue a buscar unas películas, mientras yo miraba a bella colección musical de su papa, insisto, voy a robar esa casa, tenia unas cosas demasiado tesas, un resto de grupos, led zeppellin, the doors, black sabbat, judas priest, pink floyd, de todo old school, que gusto musical, washhh, un lugar perfecto para robar buena música, bueno después de que la señorita almorzara, nos fuimos a coger bus para ir a donde mi prima, no sabíamos cual coger así que, por lógica pensamos que tenia que decir boyaca, por cosas del destino el bus se paso de la 170 y tomo rumbo hacia el codito, jejeje un pequeño error:S, mi error, que pena, lo siento no vuelvo a opinar que bus sirve:P, pensamos que iba a coger por suba luego la conejera y la boyacá pero nop, terminamos en un paradero de buses, cuando se bajo luisa todos los buseteros la vieron con una cara de MAMITA REKA, por eso me reía y ella me veía como este que :P, bueno seguimos hablando como siempre molestando, hablando del futuro, y o sorpresa pasamos por un motel que conocí gracias a ella, motel babilonia, jejeje no me sabia el nombre, por si algo, cada vez que yo la visitaba tomaba un bus que pasaba al lado de ese motel( para evitar malentendidos), llegamos a nuestro destino, la casa de ale, dejamos el equipaje y , fuimos a donde era el servicio social, era cerquita, por lo9 cual fuimos caminando, hablando y jodiendo la vida, nos pusimos a molestar con palitos de árbol, y me acorde de cosa con la cual molesto a mi prima, no se por que yo termine diciendo que tenia sesicurvas, pero cuando ceñí mi figura, un carro pito , luisa se burlo y burlo y burlo, yo estaba medio asustado por eso jejeje, después de mucho caminar, a la niña se le ocurrió la brillante idea de escuchar música, así que saco el ipod se puso un audífono y me dio el otro, puso play, el dichoso aparatito estaba con todo el volumen , así que de un momento a otro quedamos sordos y gritamos bastante duro, por fin después de media hora de caminar llegamos, para que para que dijeran que los niños estaban en una actividad que ese día no había servicio social, en el trayecto encontramos un palo o más bien un látigo hecho palo, lo recogimos y se lo regalamos a ale cuando llegamos a su casa, cansados con hambre y con mucha sed y con un látigo jejejeje, comimos bebimos molestamos y pues luego las niñas se pusieron a hablar con gente por Messenger, teléfono, señales de humo todo método para comunicarse, para organizar o terminar organizar lo de esa noche, fiesta en honor a xtian que se había graduado de la universidad, felicitaciones pequeño:D, yo como no tenia mucho que aportar hay me puse a jugar cpon el xbox de mi querido primo, en un momento llego luisa a hacerme conversación pero no pudo, quedo horrorizada con mi cara, parce me conoces hace dos años y no te acostumbra a que soy tan feo:P, jejejej mas bien era por la cara de zombie consumido por el juego que tenia, después de mucho jugar me aburrí y me puse a escuchar música mientras veía las conversaciones de las dos chicas, luego me tire en el piso a cabecear cual autista, después de mucho cabecear me di cuenta que luisa y Alejandra me estaban mirando y yo por cosas del destino me acababa de descuadrar el cuello y me puse a mover el cuello para que no me doliera, me miraron con una cara de pobre autista no tiene amigos, snif snif snif . Nadie me quiere todos me odian creo que voy a comer gusanitos de goma:P, luego nos pusimos a arreglar donde ver películas molestar la vida etc, pero teníamos que ir donde supuestamente íbamos a encontrarnos con la gente, en carrefour(chévere), íbamos un poco atrasados, retardados en el tiempo:P, pero llegamos, buscamos a un man que se llamaba Luis, por toda lado, gritamos su nombre a todo pulmon, por si las moscas:P, le dimos la vuelta a carrefour ,caminamos por la boyacá , trotamos por la boyacá, mejor dicho le dimos como 20 vueltas a carrefuor, pero el chico no apareció por ningún lado, Así pues esperamos que llegara mas gente, llamamos a sagard el cual se encontraba en el portal de norte y no sabia que alimentador coger, le dieron la info, mientras tanto nosotros( ale, luisa y yop) escuchábamos música, ellas cantaban yo molestaba con un fuchi, después se pusieron a bailar en la esquina de carrefour , un cuadro muy interesante, bailaron asereje macarena y otras cosas que ahora no recuerdo:P, como a los 15 minutos llego sagard, y empezó con sus comentarios, otro que dijo que me veía sesi , en fin hablamos rumbo a la casa de ale, había una parte muy oscura y empezó este man, “ lo bueno de estos lados oscuros es que uno puede tirar” , como que no, oscuro incomodo y había mucha agua, “ créame cuando esta en esas no le da frió”, en fin yo no discuto con el maestro.


Llegamos y pues seguimos hablando de cosas varias, molestamos, jodimos la vida, mientras sagard hablaba por teléfono, por que necesitaba hablar con alguien( es obvio que para eso es el telfono ), nostros tabamos en la cocina( ale, luisa, charlie), de la locura salio un invento muy chévere, cocacola, con pimienta, sal, pediachure( o como se escriba), vick sabor cereza, patéticamente estaba rica la combinación, muy rica:P, cuando el chico termino su charla, hablamos un rato y después nos fuimos a ver películas, pero antes sagard se puso a contar sus anécdotas de vida, muy interesantes, chéveres etc, peor pues fueron tantas cosas, que tardaría una eternidad escribiéndolas y la memoria no me da para tanto, el punto es que íbamos a ver películas de terror, y el man puso el ambiente escalofriante o por lo menos algo aterrador, jejej un precalentamiento buajajaja.

El cuadro era el siguiente, dos viejas dos manes, dos slytherin dos racenclaw, en un sofá cama, que por el momento estaba en su etapa de sofá, todos flacos, no estamos tan incómodos, teníamos frio y miedo jejejeje, empezó la película, no me acuerdo el nombre, pero era japonesa y los japoneses son p&%!?¿$ expresivos, por lo tanto si se asustaban o trataban de asustar lo lograban con una facilidad:S, además, luisa ya había visto la película, cada vez que hacia cara de asustada o ponía su cara en sus rodillas y solo dejaba a la vista sus ojos uno sabia que algo feo iba a pasar, y efectivamente, ella y ale gritaban de lo lindo, bueno acepto que colabore en uno que otro grito y sagard también, aunque sus comentarios no estaban tan pasados:P, como a eso de las 10pm, los papás de ale ósea mis tios:P, nos dijeron que si queríamos comer, y pues sip:P, teníamos hambre, comimos, seguimos viendo la película, incómodos :P, por lo cual, me vi obligado a abrasar a la niña luisa n_n( jejej que va yo quería abrasarla, es chévere tar con ella n_n), esa niña estaba helada congelada, bueno de hecho creo que todos ( sagard, ale, luisa, yo) teníamos frió, ale dueña de casa jue a buscar una cobija, ale me llamo para que la ayudara a coger las cobijas, por que no alcanzaba XD ,( ale para algo se hicieron las escaleras, butacos etc etc etc), nos acomodamos cojimos cobija y seguimos mirando películas, cuando se acabo la primera película, nos pusimos a hablar no se de que peor hablamos, no se como terminaron luisa y sagard mirando quien tenia los ojso mas grandes, pero ale y luisa me cojieron de espaldar, y yo bien incomodo que si estaba:P, seguimos mirando películas ,creo que vimos como tres películas de terror, todas asustaron bastante, pero bueno como a las 2 de la mañana se le ocurrió a sagard la brillante idea de volver sofá en cama, ya que era un sofá cama, acomodamos cosas y wala era una cama, mientras nosotros (sagard, yo) acomodábamos el espacio, ale y luisa fueron por almohadas, nos acomodamos en el sofa cama y seguimos con la tercera película, ya era domingo, eran como las 3 de la mañana, terminamos haciendo guerra de cosquillas y de almohadas, hay la más afectada fue ale, gracias a las buenas obras de sagard:P, la astucia de slytherin a cosa bárbara:P, la inteligencia de ravenclaw funciona hasta esas horas, 24 horas al día los 7 días de la semana:P, ya era tarde, bueno mas bien temprano, y empezó a darle sueño a la gente, luisa se quedo dormida primero, dormida en mis bracitos n_n, que bonito, jejeje yo tenia un frió ni el hp, tenia hambre pero no se, no me importaba, estaba hay, abrazándola, estaba con una niña que adoro que me gusta estar a su lado, además se ve como un angelito cuando ta dormida ^_^ , jejeje sagard todavía estaba despierto = que ale, luisa respiraba un tanto fuerte, no se las causas pero pues se oía bastante, sagard sale con el lindo comentario “ apriétele la nariz” , este tal vez no, se muere ahogada, y si muero yo muero :P, se acabo la película y las dos niñas taban con los ojos cerrados, apague el dvd y el proyecto(o como se llame) , tube pequeñas dificultades técnicas, apague el dvd y pantalla se puso azul, apague el proyector y empezó a sonar , y mirándome como pobre marica, mucho inepto:P , no haga ruido que estamos intentando dormir:P, otro pequeño detalle, sagard estaba arrunchado con mi prima, que según ella consiente rico(6), y yo con luisa, que es una ternurita dormida (L)_(L),despierta también.


A las 6 de la mañana yo me desperté, por que yo si dormí, el resto de la gente solo descanso los ojos:P, dormí bien, feliz y arrunchado con una niña espacial:P, otra vez nos pusimos a hablar, y sagard y ale empezaron a decir que hacíamos ruidos raros que hablábamos dormidos que luisa se movía mucho, que quien sabe que estábamos haciendo, en fin con sagard que otro comentario se podría esperar:P, de desparche nos pusimos a ver otra película, no tan terrorífica pero interesante, yo estaba un poco incomodo, me levante y me estire un poco, se movió ligeramente el sofá cama cuando me levante, y mi querido amigo sagard se le ocurre la brillante idea de decirme que me pesa el culo, no me pesa carajo tengo cola de tamaño normal:P, seguimos viendo la película o yo por que el resto se quedo dormido como a las 7:30 de la mañana, cuando se acabo la película, me quede un rato haciendo anda por que todos estaban dormidos, luego se despertó luisa y ale, creo que luisa se peino y me peino por que mi pelo es como un trapero enredado sucio y feo, además tengo el pelo largo y se me enredo de una manera espectacular, después de sufrir el dolor de la desenredada los que estábamos despiertos( ale, luisa, yo) pensamos en hacer algo para desayunar fuimos a la cocina pero no hicimos anda, solo lo pensamos, la pereza supero el hambre, bueno el tiempo fue pasando y cada quien tenia que alistarse para ir a sus casas o a la integración de casas, desayunamos, las chicas (ale,luisa) se alistaron y nos fuimos a el trasmimuggle, a todos les servia menos a mi, ya que yo vivo mas allá de el trasmimuggle, camine, llegue a mi casa, hable con mis papas, me arregle, bañe y me fui.

Hasta ese momento el día era bonito, peo de un momento a otro me puse depresivo, mis motivos tenia, estaba pensando vainas que no eran, vainas que no sabia que hacer con ella, pero ahora si ^_^ , fui a la integración con hufflepuff, eso si me metí una perdida de una hora, lo bueno no fui el único perdido, encontré a otro raven, lo distinguí por su capa jejeje, la integración fue chévere, nos presentamos, molestamos, preguntamos de que nos íbamos a disfrasar, apoyo que sagard se disfrace de bebe:P, no apoyo que scorpios se disfrace de caja de vino ni que se lo tome remus:P, que trauma tan pasado con ese disfraz:P, la gente estaba un poco afectada con los grupo de facebook o como scorpios(como sea) dijo cara de libro:P, comimos dulces muchos dulces y paquetes, después de comer nos pusimos a jugar con un frisbie( como se escriba) , después los huffles llevaron unas bombas llenas de agua para mojarnos, estuvo divertido, se demostró el amor que se tenia la gente jajaja, después de eso todos quería ir a comer pollo, por que no se, yo me fui para mi casita por que tenia cosas que hacer, además no tenia mucho animo para quedarme y no me gusta el olor de una polleria, empezó a llover pero soy feliz bajo la lluvia, en el trasmimuggle me pidieron cedula, no se por que, tengo cara de man grande, nooooooooooooooooooooooooooo, bueno coji mis trasporte llegue a mi casa, en el conjunto me miraban mal por que estaba haciendo mucho sol y yo estaba emparamado, y hay se acaba el fin de semana , cosas interesantes pasaron durante ese dia.

El lunes pensé muchas cosas, estaba deprimido apagado, pero pues no se llegue a la conclusión de que estoy así por que estoy mortificándome con cosas que no son tan graves, y pues que pase lo que pase siempre luchare. No abandonare la lucha, estare hay sin importar que pase, estare para todo el mundo, mis amigos me alegran, pero la alegria depende de mi no de los demas, asi que para que estar triste si puedes estar feliz.

Moleste mucho el lunes, hable con Romilda, que niña tan bkna, tenemos el mismo sueño, destruir nuestro colegio después de graduarnos:D, ademas somos = de locos, tenemos áreas de tamaños épicos aseguradas en el infierno:P, y le vamos a jalar los pies a nuestros queridos maestros desde allá, hable con ale molestamos y en parte me ayudo un poco, con Jennifer, gracias por el apoyo seguiré vuestro consejo chica, hable con ¿??????? Parce se parece a scream con mucha piel y gafas, vamos a destruir el mundo por una guerra entre kiko(yo) vs scream(¿??????) , con gaia, a todas estas como te llamas:P?, no importa sos chévere, además tienes unos gustos musicales muy tesitos, eres así re chévere y gonita ^_^, hable con mucha gente que me alegro y me saco de esa depresion momentanea:P, dedique una canción, jejej una canción muy linda, busque los lyrics de canciones re locas, un chiste total, las escuche, y se que en un futuro lejano querré dedicarle (8) me gusta mi novia(8) a alguna novia que tenga en mi vida jajajaja.

No hay comentarios: