sábado, 6 de octubre de 2007

Día Loco

Pues haber que les comento,nada me encontraba yo en el desparche mas basto que e tenido en mi vida,tonces dije veamos que tiene de interesante esto,así que abrí una cuenta,y pues anda mas bonito myspace, jejeje pero acá no se se puede ser un poco mas serio,puede ser un minidiario de vida,para que el mundo que le interesa saber sobre uno, sepa de uno,bueno en fin.


Hoy fue un día bastante raro,pues llovió hasta no mas poder, eso se podía nadar fresco en los charcos:P,fui a italiano,no se por que extraña razón mi querida profesora me vio algo de italiano en la cara,sinceramente de italiano no tengo nadaaaaaaaaa,soy mas feo que mandíbula el de sábados felices,pero pues fue muy cómico el asunto,o aprende a hablar en italiano y a leer bien italiano que feliz soy,en el minidescanso me pude amargar la vida con música tan lindo,tengo que borrar esas canciones que me pusieron mal jejejeje ,después pus siguieron dos horas mas de clase donde nos pusieron una pequeña evaluación,que estubo bastante fea.,después de cojer el bus y aguantarme que todos me miraran mal por que taba medio ampon hoy(bueno que di no estoy ampon)llegue a mi casa y pafffffff empezó a llover(me salveeeeeee),y ahora me encuentro acá en el compu escribiendo y jodiendo la vida,acabo de pagar mi primiparada en esta cosa,publique en una vaina que no era soy una bestia,por ahora el día va bien,ademas del desparche tan absurdo en el que me encuentro no hay nada mas que contar,así que si tiene tele hay se ven

No hay comentarios: